Uno de los alimentos más populares del mundo es el salmón. Chile es uno de los principales productores y exportadores de este producto.
El nitrógeno es el nutriente más importante en la producción de cultivos, pero también es considerado uno de las difíciles de manejar.
En YaliTech, compartimos una profunda conexión con la naturaleza, y nuestro compromiso fundamental es preservar el agua, reconociendo su papel vital en la sostenibilidad de la vida.
El proceso de dosificación consiste en distribuir un material en cantidades y secuencias temporales exactas, mediante una solución tecnológica o sistema.
La medición de nivel por microondas se utiliza habitualmente en aplicaciones industriales para supervisar y controlar el nivel de materiales como líquidos, polvos y gránulos en depósitos, silos y otros recipientes.
En la actualidad la mayoría de las personas tienen un alto consumo de sodio, sin embargo el cuerpo necesita solamente una pequeña cantidad para funcionar de manera adecuada.
Efectivamente en la vendimia se genera una serie de cambios en los procesos normales en las viñas producto de que la uva se debe procesar rápidamente una vez que está en el momento óptimo de recolección.
La medición del cloro en el agua plantea ciertos desafíos, pero gestionar su medición, dosificación y control de manera continua las 24 horas, los 7 días de la semana, representa un reto significativo y una responsabilidad considerable.
Existen varios métodos para instalar un sensor de caudal en un canal abierto. Los sensores de nivel ultrasónicos son los más fáciles de instalar porque se montan por encima de la corriente de caudal.
Tal como sabemos, los Termómetros son equipos que nos permiten medir la temperatura de diferentes productos, espacios o lugares.
Indudablemente, los vasos ubicados a la derecha no son la elección preferida, y esto se debe principalmente a que el agua no exhibe su característica transparencia y claridad.
En la actualidad cerca de un tercio del total de alimentos producidos a nivel mundial para el consumo humano se pierde o se desperdicia cada año, este valor equivale a aproximadamente 1300 millones de toneladas de alimentos por año.