El agua es el recurso esencial para la vida, y en YaliTech lo entendemos así, desde el momento de nuestra concepción.
Nuestro nombre está inspirado en el humedal El Yali, el cual está ubicado entre las desembocaduras del Río Maipo y del Río Rapel. Esto refleja nuestro compromiso con la preservación de los ecosistemas y la protección de este vital recurso. Así como El Yali es un refugio de la biodiversidad, nosotros nos dedicamos a proteger y cuidar el agua, sabiendo que al hacerlo estamos contribuyendo a la vida en nuestro planeta.
El propósito que nos mueve en YaliTech es claro: cuidar el agua y, con ello, cuidar la vida en la Tierra. Nos esforzamos cada día para diseñar soluciones que permiten a las empresas y comunidades de Chile y el mundo prosperar de manera sostenible, honrando la conexión entre tecnología y naturaleza
Aprendemos cada día en un mundo cambiante, adaptándonos a los avances en tecnologías, las transformaciones en los ecosistemas, los cambios en los comportamientos humanos y las nuevas regulaciones. Nuestro equipo de profesionales trabaja incansablemente para ofrecer soluciones tecnológicas que aseguran la calidad del agua y los alimentos, permitiendo a nuestros clientes ser más eficientes y cumplir con las normativas ambientales más exigentes.
Con tecnología de punta, sumada a nuestro conocimiento, pasión y acción, apoyamos a nuestros clientes, brindándoles las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del presente y del futuro.
En YaliTech creemos que un futuro mejor empieza hoy, con cada gota de agua que cuidamos.