YaliTech acerca el soporte y asesoramiento a sus clientes, estando más cerca de los principales centros productivos de la Agroindustria en Chile.

YaliTech ha ampliado su capacidad de dar soporte a la creciente demanda de sus tecnologías para el análisis de la Calidad del Agua y Alimentos, que contribuye a las empresas a mejorar su eficiencia en sus procesos y a ser más sostenibles en el cuidado del recurso hídrico.

El nuevo centro técnico regional (CTR), está ubicado en Rancagua, Sexta Región, y ofrece soporte técnico para clientes. Las instalaciones cuentan con laboratorios para ofrecer pruebas internas, evaluaciones y capacitación. Además está equipado con bancos de pruebas para el desarrollo de nuevas aplicaciones de las tecnologías ofrecidas por YaliTech.

Exequiel Contreras, Gerente General de YaliTech, explica: "Estamos una hora y media más cerca de nuestros clientes de la Industria AgroAlimentaria, al compararlo con Santiago. Nos interesa estar más cerca de nuestros clientes "literalmente", ofreciendo un soporte rápido, con personal local y generando un mayor aprendizaje en las personas de nuestro equipo, acerca de las aplicaciones particulares de las industrias locales".

El Equipo del Centro Técnico Regional de Rancagua está conformado por personas con vasta experiencia en el mundo de la Instrumentación Analítica, Automatización Industrial, Análisis de Calidad de Aguas y expertos en el Control de Fluidos.

Ricardo Pérez. Jefe de Aplicaciones y Desarrollo, comenta: "El CTR permite ofrecer un tiempo de respuesta más rápido a los clientes; entrega gran libertad al Equipo Técnico para el desarrollo de nuevas aplicaciones; y proyecta confianza y seriedad a nuestros valiosos clientes".

YaliTech continua creciendo en Chile con la convicción de hacer las cosas con excelencia y con un fuerte compromiso con nuestros clientes.