Frente a la crisis mundial, sin precedentes en la historia reciente, la cual se expande a gran velocidad, YaliTech ha tomado iniciativas para reducir los riesgos de contagio de nuestro equipo.
Algunas de nuestras medidas son:
Hemos suspendido la atención en oficina: La atención de oficina a clientes, personal de transportes y a cualquier persona, se encuentra suspendida. Todos los despachos de productos los realizamos a través de la empresa Chilexpress. Para atención con nuestro personal rogamos hacerlo a nuestra central telefónica +56228988221 o al teléfono celular de cada profesional de nuestra compañía. Cualquier excepción debe ser coordinada previamente y la persona será atendida fuera del edificio con medidas de seguridad sanitarias, que incluyen el uso de mascarilla y guantes de goma.
Disponemos de amplio stock y estamos desdoblando nuestros esfuerzos para atender con prontitud y excelencia a nuestros apreciados clientes, de tal forma de enfrentar esta crisis con actitud positiva y con el compromiso de ayudar a nuestros clientes en el desempeño de sus funciones.