La industria alimentaria enfrenta desafíos cada vez mayores en materia de inocuidad, calidad, eficiencia y control de procesos. Desde la calidad del agua utilizada en producción hasta la sanitización, dosificación y verificación de parámetros críticos, contar con información confiable y tecnologías adecuadas se ha vuelto fundamental para asegurar procesos más seguros.
En este contexto, YaliTech estará presente en INOFOOD 2026, uno de los principales puntos de encuentro para profesionales y empresas vinculadas a la inocuidad y calidad alimentaria en Chile.
Los días 26 y 27 de octubre, INOFOOD reunirá en Santiago a especialistas, profesionales y empresas para compartir experiencias, tecnologías y soluciones frente a los nuevos desafíos de la producción de alimentos.
La edición 2026 contempla una cumbre técnica y una EXPO orientada a acercar a la industria soluciones para avanzar hacia alimentos más seguros y de calidad.
En YaliTech entendemos que detrás de cada medición existe una decisión que puede impactar directamente en la calidad de un proceso.
Por eso, nuestra propuesta para la industria alimentaria considera soluciones aplicadas a diferentes etapas de la operación:
- Control de calidad del agua, mediante tecnologías para la medición de pH, cloro, turbidez y otros parámetros relevantes.
- Higiene y sanitización, con alternativas para controlar concentraciones de desinfectantes y verificar los procesos de limpieza.
- Dosificación de productos químicos, orientada a mantener procesos estables y optimizar el uso de insumos.
- Monitoreo de temperatura y condiciones ambientales, facilitando el control y la trazabilidad en procesos donde estas variables son críticas.
- Análisis y control de procesos, con instrumentos portátiles, de laboratorio y soluciones en línea adaptadas a distintas necesidades.
Nuestro objetivo es acercar tecnologías que permitan transformar los datos en información útil para tomar decisiones de manera más rápida, confiable y eficiente.
Durante ambas jornadas, nuestro equipo estará disponible para conversar sobre los desafíos de cada proceso, conocer nuevas aplicaciones y presentar tecnologías orientadas al control de calidad del agua y los alimentos.
26 y 27 de octubre de 2026
Centro de Eventos Hotel Le Méridien – Santiago
YaliTech | Stands 49 y 50 – Área Expo Melocotón
Te invitamos a visitarnos, conocer nuestras soluciones y conversar con nuestro equipo.

En YaliTech seguimos trabajando para acercar tecnología, conocimiento y soporte especializado a una industria que avanza hacia procesos cada vez más seguros, eficientes y confiables.
¡Nos vemos en INOFOOD 2026!