Bombas Neumáticas de Doble Membrana Serie FullFlow
La nueva bomba FULLFLOW 502 está equipada con compuertas (válvulas de mariposa) en lugar de bolas, que permiten el paso de cuerpos sólidos de gran tamaño y al mismo tiempo reducen la rotura asociada normalmente al paso a través de bolas y jaulas. Si bien el diámetro máximo de los sólidos de paso,45 mm, no es una exclusiva,si lo es su longitud máxima, que para este tipo de bombas es de 600mm. Así mismo, también es una exclusiva patentada el circuitode válvulas de mariposa situado debajo , perpendicular a las cámaras de fluido en lugar de en eje: las consecuencias fluidodinámicas de esta elección hacen que los sólidos pasen por fuera del cuerpo bomba, siguiendo una trayectoria lineal al nivel inferior de la misma. El caudal máximo de la bomba es de unos 530 litros por minuto.
Funcionamiento
El aire comprimido introducido por el intercambiador neumático (A) detrás de una de las dos membranas determina la compresión y al mismo tiempo empuja el producto hacia el conducto de impulsión (B), la membrana opuesta e integrada al eje del intercambiador crea una depresión que succiona el fluido (C). Una vez completada la carrera, el intercambiador neumático desvía el aire comprimido detrás de la membrana opuesta y el ciclo se invierte.
Características
Diagrama
Bombas Neumáticas de Doble Membrana Serie FullFlow
La nueva bomba FULLFLOW 502 está equipada con compuertas (válvulas de mariposa) en lugar de bolas, que permiten el paso de cuerpos sólidos de gran tamaño y al mismo tiempo reducen la rotura asociada normalmente al paso a través de bolas y jaulas. Si bien el diámetro máximo de los sólidos de paso,45 mm, no es una exclusiva,si lo es su longitud máxima, que para este tipo de bombas es de 600mm. Así mismo, también es una exclusiva patentada el circuitode válvulas de mariposa situado debajo , perpendicular a las cámaras de fluido en lugar de en eje: las consecuencias fluidodinámicas de esta elección hacen que los sólidos pasen por fuera del cuerpo bomba, siguiendo una trayectoria lineal al nivel inferior de la misma. El caudal máximo de la bomba es de unos 530 litros por minuto.
Funcionamiento
El aire comprimido introducido por el intercambiador neumático (A) detrás de una de las dos membranas determina la compresión y al mismo tiempo empuja el producto hacia el conducto de impulsión (B), la membrana opuesta e integrada al eje del intercambiador crea una depresión que succiona el fluido (C). Una vez completada la carrera, el intercambiador neumático desvía el aire comprimido detrás de la membrana opuesta y el ciclo se invierte.
Características
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