Bombas Neumáticas de Doble Membrana Serie Control Remoto
Las bombas de doble membrana DEBEM de la líneaRC han sido diseñadas para todas aquellas aplicaciones donde es necesario controlar la bomba de forma remota o directamente desde la máquina en la que se puede instalar la bomba, por ejemplo,durante las mediciones o la dosificación del producto. El funcionamiento de las bombas RC se realiza siempre a través del aire comprimido. Todas las bombas de la línea RC están certificadas ATEX - IECEx, han sido construidas con POLIPROPILENO o PVDF en la versión de plástico,aluminio o AISI 316 L para las versiones de metal. Estas bombas son aptas para desplazar fluidos con alta viscosidad aparente, incluso en presencia de partes sólidas suspendidas. La amplia gama de materiales que pueden ser suministrados para las partes que entran en contacto con el fluido, como los cuerpos de la bomba y los colectores, las membranas, bolas, sedes de bola y juntas tóricas, las hace compatibles con cualquier tipo de fluido en el mercado y utilizables en los campos de aplicación más variados.
Funcionamiento
El aire comprimido introducido por el intercambiador neu- mático (A) detrás de una de las dos membranas determi- na la compresión y al mismo tiempo empuja el producto hacia el conducto de impulsión (B), la membrana opuesta e integrada al eje del intercambiador crea una depresión que succiona el fluido (C). Una vez completada la carrera, el intercambiador neumático desvía el aire comprimido detrás de la membrana opuesta y el ciclo se invierte.
Características
Modelos
Bombas Neumáticas de Doble Membrana Serie Control Remoto
Las bombas de doble membrana DEBEM de la líneaRC han sido diseñadas para todas aquellas aplicaciones donde es necesario controlar la bomba de forma remota o directamente desde la máquina en la que se puede instalar la bomba, por ejemplo,durante las mediciones o la dosificación del producto. El funcionamiento de las bombas RC se realiza siempre a través del aire comprimido. Todas las bombas de la línea RC están certificadas ATEX - IECEx, han sido construidas con POLIPROPILENO o PVDF en la versión de plástico,aluminio o AISI 316 L para las versiones de metal. Estas bombas son aptas para desplazar fluidos con alta viscosidad aparente, incluso en presencia de partes sólidas suspendidas. La amplia gama de materiales que pueden ser suministrados para las partes que entran en contacto con el fluido, como los cuerpos de la bomba y los colectores, las membranas, bolas, sedes de bola y juntas tóricas, las hace compatibles con cualquier tipo de fluido en el mercado y utilizables en los campos de aplicación más variados.
Funcionamiento
El aire comprimido introducido por el intercambiador neu- mático (A) detrás de una de las dos membranas determi- na la compresión y al mismo tiempo empuja el producto hacia el conducto de impulsión (B), la membrana opuesta e integrada al eje del intercambiador crea una depresión que succiona el fluido (C). Una vez completada la carrera, el intercambiador neumático desvía el aire comprimido detrás de la membrana opuesta y el ciclo se invierte.
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